Enfrentamiento en la colonia Bugambilias deja un muerto y un herido

IMG-20191111-WA0009

Un presunto enfrentamiento en el sector Bugambilias dejó un hombre fallecido y otro herido.

El fallecido es un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular, quien vestía un pantalón azul y una camisa gris y tenía puesto un pasamontañas negro y portaba una arma de fuego tipo escuadra, la cual quedó un costado del cadáver.

El sujeto supuestamente se enfrentó a balazos contra un grupo armado que lo interceptó a las 11:00 horas en el acceso principal al fraccionamiento San Antonio ubicado a espaldas de la colonia Bugambilias.

En el sitio fueron asegurada decenas de casquillos de cuerno de chivo y arma corta, además de un vehículo Volkswagen Bora de color oscuro con impactos de bala en el parabrisas trasero y una camioneta Dodge Ram color pinto, modelo reciente, cuatro puertas con varios impactos de bala en la carrocería y cristales, en la que se presume viajaba un grupo armado.

Al lugar acudieron elementos del Ejército y elementos de las distintas corporaciones policiacas quienes buscaron en los alrededores pero no localizaron al grupo armado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.