Ayuntamiento amenaza con embargar casa hogar Buen Samaritano

IMG-20191109-WA0052

 

El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Dirección de Ingresos de la Tesorería, advierte mediante una notificación sobre el embargo del predio que ocupa la casa hogar el Buen Samaritano, sitio que da asilo a personas de la tercera edad en situación de abandono.

El adeudo total que data de 2014 es por 181 mil 201 pesos, y debido a multas y recargos que no han sido cubiertos, la comuna les notificó sobre la ejecución del requerimiento de pago y/o embargo, mediante un documento con fecha del 7 de agosto.

La casa hogar para adultos mayores de Culiacán, donde nadie voltea – Ríodoce

El sitio opera sin recursos públicos, apenas reciben una despensa básica a través del DIF Estatal y alberga a más de 30 inquilinos que no cuentan con recursos para valerse por sí mismos.

Además, la casa hogar el Buen Samaritano tiene un adeudo por 66 mil 500 pesos del servicio de agua potable, mismo que tampoco pueden solventar.

El sitio se encuentra sobre la calle reina Isabel sin número, en la colonia Villas del Real, casi a un costado de la carretera a Sanalona, y desde su fundación opera en la pobreza extrema.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.