Dos mujeres son encontradas sin vida en Puebla; una estaba dentro de un pozo

mujeres asesinadas-puebla

Dos mujeres fueron localizadas sin vida en Puebla, una de ellas estaba dentro de un pozo.

En el primer hecho, una mujer identificada como Nayeli, de 26 años, y quien estaba embarazada fue hallada estrangulada a la orilla de las vías del tren en la colonia La Ciénega.

Presuntamente, la mujer iba acompañada de su pareja cuando los asaltaron y este pidió apoyo, de acuerdo al Periódico Central.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla confirmaron la presencia de una mujer inconsciente a unos metros de la Diagonal Defensores de la República.

El cuerpo se encontraba boca abajo y a simple vista se le apreciaban lesiones en el cuello, por lo que aparentemente falleció por asfixia por estrangulamiento.

Se reportó que la mujer estaba embarazada y su pareja fue llevada a la Fiscalía para ampliar su declaración.

En otro hecho, una mujer fue localizada sin vida dentro de un pozo en el municipio de San Pedro Cholula.

Autoridades ministeriales investigan la causa de muerte y si la mujer cayó de forma accidental o fue víctima de algún ilícito.

Personal de Rescate Urbano y Acuático de Protección Civil Municipal de San Pedro y San Andrés Cholula y de la Cruz Roja laboraron en el rescate.

Reportes policiales refieren que recibieron una solicitud de apoyo por una persona desaparecida y acudieron al domicilio 14 de la calle 16 de Septiembre, en la junta auxiliar de San Agustín Calvario.

Los agentes se entrevistaron con Ernesto, de 41 años, quien informó que su esposa María Eugenia, de 40, estaba desaparecida.

Informó que la última vez que la vio fue a las 2:00 horas de este miércoles 6 de noviembre y pidió el apoyo pues aparentemente se encontraba en el pozo.

Los policías municipales solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas y personal de Protección Civil Municipal, el cual confirmó la presencia del cuerpo sin vida dentro del pozo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.