Queman cuatro camiones de personal en Ciudad Juárez

quema camiones-ciudad juarez

Al menos cuatro camiones que trasladan a personal de maquilas fueron interceptados e incendiados esta madrugada en el cruce de las avenidas Granjero y Tecnológico, cerca de la carretera Panamericana, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El gobernador del estado, Javier Corral, informó que se realizó un operativo de intervención en el Cereso 3, con el propósito de revisar y detectar armas, drogas y objetos prohibidos en el interior.

No obstante, escribió en Twitter que “hubo reacciones de grupos, encaminadas a distraer el operativo con la quema de varios camiones de transporte de personal, de acuerdo a Milenio.

El operativo se realizó conforme lo planeado”. En tanto, tras reportarse que las instalaciones de la Fiscalía General de Chihuahua habían sido atacadas, el gobernador dijo que “es falso que se hayan producido balaceras en distintas partes de la ciudad y que la Fiscalía hay sido atacada”.

Ante estos hechos, agentes de la fiscalía implementaron el código rojo en la corporación estatal, mientras que 150 elementos de la Guardia Nacional se desplegaron en 25 colonias de ciudad Juárez.

El mandatario estatal también rechazó que ayer martes se hayan registrado balaceras en dicha ciudad.

“Es falso que se hayan producido balaceras en distintas partes de la Cd. y que @Fiscalia_Chih  haya sido atacada. Hubo reacciones de grupos, encaminadas a distraer el operativo con la quema de varios camiones de transporte de personal. El operativo se realizó conforme lo planeado”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.