Al parecer hay tres detenidos: Julián LeBarón

Screenshot_2019-11-05-19-29-40-551_com.twitter.android

El activista Julián LeBarón dio a conocer que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, le comentó que ya hay tres personas detenidas por el ataque contra la familia LeBarón en Sonora.

“En la mañana me habló Alfonso Durazo para decirnos que al parecer ya detuvieron a tres personas. Yo creo que estamos en la misma sintonía todas las personas en nuestras comunidades. Nosotros queremos saber exactamente quiénes fueron y por qué lo hicieron”, indicó el activista a Milenio Televisión.

Hasta el momento, dijo que no puede asegurar si este hecho forma parte de un ataque directo, pues siguen sin saber exactamente lo qué sucedió. Aunque, según argumentó, le quedó claro que a las personas afectadas fueron asesinadas con saña.

“No sabemos, la agresión fue directa y las mataron con saña. No sabemos por qué sucedió”, comentó Julián LeBarón.

Para seguir con el esclarecimiento de los hechos, LeBarón indicó que pedirán ayuda a las autoridades de Estados Unidos. “Nosotros queremos saber exactamente qué pasó”, reiteró.

“Vamos a pedir ayuda de los Estados Unidos. Creo que la FBI está ayudando. Queremos que esté esclarecido”, comentó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.