noviembre 30, 2020 4:57 PM

Rechaza Romero Hicks relación de red de ‘bots’ contra la prensa

IMG_20191104_175709

El diputado panista Juan Carlos Romero Hicks, rechazó su supuesta vinculación con una red de ‘bots‘ que en redes sociales realizó una campaña contra periodistas y que fue revelada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

La Unidad de Información de la SSyPC informó en la conferencia de prensa del primer mandatario que se identificó a #TumbaBurros como la ‘cuenta madre’, y a Aurelio Nuño Mayer, Juan Carlos Romero Hicks y Luis Calderón Zavala, como ‘child bots‘.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Romero Hicks sentenció no ser parte de “cualquier acción orquestada contra la investidura presidencial”, dado que siempre ha respetado la prudencia, la verdad y la legalidad.

“En ningún discurso van a encontrar descalificación alguna a la investidura presidencial”, dijo.

El panista tildó a la red de ‘bots‘ como una ‘cortina de humo’ que no abona al país ni a la defensa de los periodistas que recibieron numerosas críticas en Twitter.

Aprovechó para solicitar de manera pública una entrevista con López Obrador, al expresar que a pesar de pedir alguna de forma privada, en 11 meses el primer mandatario no se ha reunido con algún legislador que no sea de Morena.

“Necesitamos un jefe de Gobierno y un jefe de Estado que no descalifique todos los días”, concluyó.

En otro mensaje de Twitter, Juan Carlos Romero Hicks pidió a López Obrador dejar las especulaciones, al argumentar que “el Estado no se construye a base de suspicacias y descalificaciones”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 931
29 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos