Javier Duarte obtiene amparo contra vinculación a proceso por peculado

javier duarte

Un Tribunal concedió este lunes un amparo a Javier Duarte, el cual deja sin efecto la vinculación a proceso en su contra por peculado.

Además de la vinculación, el Primer Tribunal Colegiado lo amparó contra la prisión preventiva justificada. que se le impuso el 20 de mayo de 2018

En este sentido, se tendrá que determinar si vincula o no a proceso al exgobernador de Veracruz con una nueva audiencia, publicó Reporte Índigo.

Analizar debidamente los hechos por los cuales se formuló la imputación a proceso, ponderar los datos de prueba que fueron incorporados por las partes y analizar las pruebas de manera fundada, son los nuevos factores que se tomarán en cuenta.

En una entrevista desde el reclusorio norte para un programa noticioso de Televisa, Javier Duarte aseguró que fue la caja china del gobierno de la administración de Enrique Peña Nieto (EPN) para esconder todos los escándalos de corrupción.

‘Fui la caja china del gobierno para ocultar todos los escándalos del gobierno, desde la Casa Blanca, hasta Ayotzinapa‘ expresó Duarte.

De acuerdo con el exgobernador veracruzano, la única forma en que el expresidente EPN tenía para ‘lavarse la cara’ era la de meter a uno de los suyos a la cárcel, y él, era el gobernador priista más sacrificable.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.