Así fue la aparatosa fractura del futbolista André Gomes

andre gomes

El futbolista André Gomes sufrió una aparatosa fractura durante el partido entre su equipo Everton y Tottenham Hotspur (1-1) que, lamentablemente, fue confirmada como dislocación y fractura de tobillo para el mediocampista portugués.

La lesión ocurrió en el minuto 78 cuando el coreano Heung-Min Son se barrió por detrás de Gomes, quien al caer atoró su pie derecho en el césped, lo que provocó la grave lesión.

El seleccionado portugués ya fue operado de la fractura en el tobillo derecho y su equipo comunicó que la operación transcurrió “extremadamente bien”.

Asimismo, reveló que el volante lusitano estará algún tiempo recuperando en el hospital, antes de volver a la ciudad deportiva del Everton para empezar su recuperación con los médicos del club inglés, cuyo tiempo de rehabilitación no fue confirmado.

Everton agradeció a “todos los aficionados y a todos los miembros de la familia del futbol por el apoyo que dieron a André Gomes en este difícil trance”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.