Hallan a tres mujeres asesinadas en vivienda de presunto asesino serial en Toluca

Screenshot_2019-11-03-19-44-49-593_com.twitter.android

Autoridades policiales de Toluca, Estado de México encontraron tres cuerpos de mujeres sin vida al interior de la casa de un presunto asesino serial que aún no ha sido capturado.

El presunto agresor ha sido identificado como Óscar, un estudiante de psicología que vivía en la calle Lorenzo Garza 136 esquina Rodolfo Gaona, Paseos Santín, informó el portal Aristegui Noticias.

Una de las tres víctimas es la joven Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, una joven de 23 años que era su novia y había sido reportada como desaparecida desde el pasado 24 de octubre. De acuerdo con el portal A Fondo Edomex, su restos fueron hallados en el baño de la vivienda.

Notimex señala que el descubrimiento se dio luego de que el padre de Jessica acudió a buscarla al domicilio y al no tener respuesta, pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que cateara el inmueble, ya que su hija continuaba desaparecida.

En tanto, el portal A Fondo Edomex detalla que al ingresar encontraron a la joven asesinada, quien aparentemente murió por asfixia, y también hallaron a otra mujer en una cisterna, y una más sepultada en el patio del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.