Otro accidente frente al fraccionamiento Floresta deja un joven fallecido

accidente-carretera imala-fraccionamiento Floresta

Un nuevo accidente en la carretera a Imala frente al fraccionamiento Floresta dejó un joven fallecido.

Lea: Accidente deja 5 heridos, entre ellos 4 niños en la carretera a Imala https://bit.ly/2pz0eov

El percance ocurrió a las 6:00 horas de este viernes, cuando el conductor circulaba de poniente a oriente por dicha carretera en una camioneta Ford Ranger roja, doble cabina, con placas de Sinaloa y perdió el control del volante subiéndose al estacionamiento de un Oxxo, donde chocó por el costado de la puerta del conductor con un poste de concreto.

El conductor identificado como Marcos “N”, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Bugambilias, falleció en el sitio.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

El 23 de septiembre en ese mismo lugar un transporte escolar fue impactado por el costado derecho por un automóvil Honda Accord, dejando como saldo cuatro niños y una mujer lesionados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.