Dos mujeres son localizadas sin vida en el Edomex

mujeres asesinadas-edomex

Dos mujeres fueron localizadas dñsin vida este viernes entre la calles de Chapultepec y la avenida José López Portillo, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, en la zona conocida como la Barranca de la colonia, La Joya.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM) arribó al lugar para levantar los cuerpos y realizar las primeras investigaciones del hallazgo de las víctimas, que oscilaban entre los 20 y 30 años de edad.

De acuerdo con los vecinos de la zona, las dos mujeres se encontraban maniatadas entre dos árboles que se ubican a las afueras de un verificentro, en Ecatepec.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, ya que no contaban con signos de tortura o de algún tipo de arma.

Medio locales reportan que los servicios forenses arribaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, llevarlos al Semefo del estado, realizar los estudios pertinentes e identificar a las víctimas.

De acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad y Protección Ciudadana durante el primer semestre del 2019, 470 mujeres fueron víctimas de feminicidio, es decir, 10 por día, de las cuales 111 fueron asesinadas con arma de fuego, 99 con arma blanca, 239 con otro tipo de artefacto y de 22 se desconoció el arma.

Tan sólo en el mes de junio, fueron asesinadas 79 mujeres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.