febrero 26, 2020 12:42 pm

Detienen a más de 300 durante Halloween por desmanes

IMG-20191031-WA0103

Mas de 300 personas fueron detenidas en todo el estado y una camioneta en la que circularon jóvenes disfrazados de sicarios atemorizando a los ciudadanos durante la celebración de Halloween fue asegurada en Guasave.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dió a conocer que en la camioneta doble rodado en la que se encontraron 45 rifles de gotcha, 8 pecheras, 4 cascos, 7 mochilas, 15 máscaras y 2 tanques de gas.

La dependencia dió a conocer que elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipa llevaron a cabo el operativo de seguridad con motivo de las fiestas de Halloween.

En Culiacán fueron al menos 500 elementos de las diferentes corporaciones quienes participaron en recorridos de vigilancia y prevención por sectores como Tres Ríos, Humaya, Centro, Bulevar Agricultores y demás, con el objetivo de evitar actos vandálicos o delincuenciales que pudieran poner en riesgo a la población que salió a los centros nocturnos de la capital sinaloense a divertirse.

El Director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, dijo que detuvieron a más de 300 personas por diversas faltas como ingerir bebidas embriagantes y hacer desmanes en la vía pública, además de remitir más de 50 unidades al corralón como racers, motocicletas y vehículos también por faltas administrativas.

Señaló que, a pesar de éstas cifras, ponderó la civilidad por la mayor parte de los asistentes a estos eventos, contrario a lo sucedido en años anteriores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 891
23 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral