Se manifiestan por retraso en pago de programas de Bienestar

programas de bienestar-manifestacion1

Beneficiarios de los programas de la Secretaría de Bienestar acusan retraso en el pago de los apoyos en las oficinas de Telégrafos en Culiacán, y desde el día de ayer se mantienen a la expectativa.

Desde las 9:00 horas, decenas de beneficiarios tanto de los Programas para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, a quienes desde ayer debieron realizarles el pago se encuentran en las instalaciones.

Los afectados manifestaron que no les han dado explicación sobre el retraso y que les prohibieron dar a conocer el problema presuntamente porque estaban al interior de una institución bancaria.

“Ayer nos dijeron que el pago quedaría hoy pero aquí nos tienen esperando desde las 9:00 de la mañana y no nos dejan ni grabar ni nada porque dicen que es una institución bancaria”, señaló el señor de la Cruz, uno de los quejosos.

Los programas de la Secretaría de Bienestar han venido acusando anomalías desde su inicio, sobre todo en comunidades rurales en dónde el retraso es más habitual.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.