julio 7, 2020 7:19 PM

Se manifiestan por retraso en pago de programas de Bienestar

programas de bienestar-manifestacion1

Beneficiarios de los programas de la Secretaría de Bienestar acusan retraso en el pago de los apoyos en las oficinas de Telégrafos en Culiacán, y desde el día de ayer se mantienen a la expectativa.

Desde las 9:00 horas, decenas de beneficiarios tanto de los Programas para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, a quienes desde ayer debieron realizarles el pago se encuentran en las instalaciones.

Los afectados manifestaron que no les han dado explicación sobre el retraso y que les prohibieron dar a conocer el problema presuntamente porque estaban al interior de una institución bancaria.

“Ayer nos dijeron que el pago quedaría hoy pero aquí nos tienen esperando desde las 9:00 de la mañana y no nos dejan ni grabar ni nada porque dicen que es una institución bancaria”, señaló el señor de la Cruz, uno de los quejosos.

Los programas de la Secretaría de Bienestar han venido acusando anomalías desde su inicio, sobre todo en comunidades rurales en dónde el retraso es más habitual.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 910
05 de julio del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Alerta ámber