Insípido y un catálogo de buenas intenciones, informe del ‘Químico’: PAN

roberto gonzalez-PAN Mazatlan

Como insípido, lleno de pronósticos y un catálogo de buenas intenciones, fue calificado por el dirigente del PAN de Mazatlán el Primer Informe de Gobierno de Luis Guillermo Benitez Torres.

Anuncios como la rehabilitación de la avenida Rafael Buelna, obra que ni siquiera ha empezado, fue criticado por Roberto González Gutiérrez.

“Quién gobierna, lleva meses para preparar proyectos, y no estamos de acuerdo en justificar que debe de haber una curva de aprendizaje, no estamos en la escuela , es una administración pública donde un error puede afectar al ciudadano”, dijo.

Dijo que las dos grandes obras que gobiernos panistas trajeron a Mazatlán son Carretera Mazatlán-Durango y la Presa Picachos, actualmente no se ve para dónde apunten los grandes proyectos para el desarrollo de la ciudadanía.

La iniciativa privada está haciendo su chamba, aseveró, el alcalde informó que son 16 mil millones de pesos y es mérito de los inversionistas y las condiciones que la propia ciudad otorga como destino turístico.

La opacidad con la que se maneja el gobierno municipal ya fue ventilada por lo ex funcionarios que salieron de esta administración, y cuando el río suena es porque agua lleva, señaló con relación al contraste de lo que informó el acalde en materia de transparencia.

Esta administración debe intensificar en seguridad , obras públicas que generen plusvalía, otro tema en el que ha quedado a deber es en servicios públicos, en los que siempre hay un pretexto para no eficientarlos, señaló.

En su informe, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reconoció públicamente a la regidora Guadalupe Aguilar Soto, quien llegó como panista al Cabildo, pero hace unas semanas presentó su renuncia por no estar de acuerdo con acatar la petición del dirigente municipal de ser crítica y menos complaciente, Roberto González sostuvo que no se equivocaron al pedirle que renunciara a Acción Nacional.

Con relación a la huella de la administración que encabeza el Químico Benítez, el panista dijo que se trata de un alcalde que viaja mucho y con muy poca obra pública, “ese es el sello que vemos nosotros”, indicó.

Roberto González alertó de las señales que el Químico Benítez lanza al declarar que en materia de seguridad pública están insatisfechos, pues es su estilo de anunciar de manera anticipada que habrá cambios, y este rubro es un tema muy delicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.