Vuelca camioneta con reporteros que cubrían la gira de AMLO por Sonora

image_large

Una de las dos camionetas que transportaba a reporteros, fotógrafos y camarógrafos que cubren este fin de semana la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por Sonora, sufrió un accidente, luego de chocar con un trailer en el kilómetro 189+700 entre Navojoa y Ciudad Obregón.

En el vehículo accidentado viajaba la reportera de La Jornada ,Alma Muñoz; así como los reporteros Sara Pablo y un fotógrado de Radio Fórmula; Héctor Álvarez, reportero; y Romina Solís, de Notimex; Rafael Montes y Omar Franco, del Diario Milenio, Pedro Villa y Caña, de El Universal.

Los comunicadores que sufrieron mayores lesiones son Gabriela Jiménez, reportera de El Sol de México y Nicolás Galván, de Milenio, quienes fueron trasladados en una ambulancia a un hospital del  IMSS en Ciudad Obregón, publicó La Jornada.

Los siete ocupantes de la camioneta accidentado han recibido atención médica en el lugar del percance. Se informó también que los vehículos que transportaban a los comunicadores fueron contratados por el Delegado Federal en la entidad, Jorge Taddei Bringas, uno de los funcionarios federales que está siendo investigado por la Secretaría de la Función Pública por presuntos malos manejos en los programas sociales.

Comunicadores que acompañan al presidente en sus giras habían denunciado que una de las dos camionetas empleadas en el recorrido por Sonora presentaba fallas, sin que se suspendiera su uso, mientras que el conductor del vehículo accidentado “mantuvo una conducción errática desde el principio de la gira, porque suele contratarse a personal poco capacitado, y que desconoce las rutas y las trayectorías que se deben cubrir”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.