Rescatan a siete turistas del mar en Mazatlán

20191026_191020-COLLAGE

Las fuertes corrientes que se presentaron en playas de Mazatlán este sábado,  estuvieron a punto de cobrar al menos siete víctimas en dos puntos distintos.

De acuerdo a información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán,   todo quedó en susto para los bañistas.

En el primero de los casos, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, de la SSPM, alrededor de las 11:30 horas, recorrían la zona cercana a Playa Brujas, cuando un grupo de turistas tuvo dificultad para salir del mar y fueron auxiliados por salvavidas de un hotel y los mismos rescatistas.

Cesar “N”, de 38 años de edad; Teresa “N”, de 37 años; Ximena y Natalia de 14 y 11 años respectivamente, son originarios de Guadalajara, y presentaron cansancio, por lo que no hubo necesidad de una atención médica mayor.

Más tarde, a las 13:58 horas, cerca de Las Quintas del Mar 2, tres personas del sexo masculino también presentaron dificultades para salir de la playa.

Hasta ese lugar llegaron los salvavidas del E.S.A. quienes atendieron a David “N”, de 32 años de edad, procedente de Tijuana; a Juan Carlos “N”, de 32 años, originario de Jalisco; y a Federico “N”, de 30 años de edad procedente de España, quienes sólo presentaron cansancio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.