mayo 13, 2021 10:46 PM

Rescatan a siete turistas del mar en Mazatlán

20191026_191020-COLLAGE

Las fuertes corrientes que se presentaron en playas de Mazatlán este sábado,  estuvieron a punto de cobrar al menos siete víctimas en dos puntos distintos.

De acuerdo a información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán,   todo quedó en susto para los bañistas.

En el primero de los casos, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, de la SSPM, alrededor de las 11:30 horas, recorrían la zona cercana a Playa Brujas, cuando un grupo de turistas tuvo dificultad para salir del mar y fueron auxiliados por salvavidas de un hotel y los mismos rescatistas.

Cesar “N”, de 38 años de edad; Teresa “N”, de 37 años; Ximena y Natalia de 14 y 11 años respectivamente, son originarios de Guadalajara, y presentaron cansancio, por lo que no hubo necesidad de una atención médica mayor.

Más tarde, a las 13:58 horas, cerca de Las Quintas del Mar 2, tres personas del sexo masculino también presentaron dificultades para salir de la playa.

Hasta ese lugar llegaron los salvavidas del E.S.A. quienes atendieron a David “N”, de 32 años de edad, procedente de Tijuana; a Juan Carlos “N”, de 32 años, originario de Jalisco; y a Federico “N”, de 30 años de edad procedente de España, quienes sólo presentaron cansancio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.