Para exigir al presidente AMLO mayor seguridad, un grupo de jornaleros bloquean carretera internacional al sur

25C47AEE-2EA9-4B57-9C7D-B069E10EED42

Para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador mayor seguridad, un grupo de jornaleros mantienen bloqueada la carretera internacional en la salida sur en Mazatlán.

Desde esta mañana el contingente se concentró en el aeropuerto internacional Rafael Buelna, donde con pancartas y consignas exigieron también ser atendidos por el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Acusan la presunta  privación de la libertad de José Luis “N”.  José Luis Álzate Mendoza, hijo de la víctima dio a conocer que  ya les fue solicitado un monto por el rescate, mismo que ya habrían entregado con la promesa de que lo liberarían este sábado, pero el acuerdo fue incumplido por parte de sus captores.

No saber del paradero del productos fue lo que llevo a la familia , tabajadores y amigos, plantarse afuera del aeropuerto, minutos más tarde se dirigieron a la carretera México 15, dónde advierten que se mantendrán hasta que Ordaz Coppel los atienda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.