Procuraduría ejecuta orden de aprehensión contra implicado en caso Norberto

norberto

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Fernando “N”, quien de acuerdo con las autoridades participó en el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 10 de junio en la alcaldía Xochimilco.

En conferencia de prensa, el vocero de la dependencia capitalina, Ulises Lara, comentó que este hombre, quien ya está preso pero por otro delito, ahora será procesado por el plagio de Ronquillo Hernández, cometido el 4 de junio cuando salía de la Universidad del Pedregal, ubicada en la alcaldía Tlalpan.

El pasado 22 de octubre se cumplimentó por reclusión la orden de aprehensión por el secuestro y homicidio del joven Norberto Ronquillo en contra del José Fernando “N” por considerarlo responsable de estos lamentables hechos. El imputado actualmente está internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en su modalidad de narcomenudeo, en donde le fue notificada la orden de aprehensión emitida por el juez de control hallándolo responsable de estos hechos.

Lara López señaló que aún falta por capturar a uno de los implicados en este crimen. Se trata de Yuri, exnovia de la víctima, quien presuntamente fue la autora intelectual.

Además de José Fernando “N”, quien fue aprehendido con el vehículo utilizado el día de los hechos para interceptar a Norberto, ya están tras las rejas, Daniel “N”, Óscar “N”, José “N” y Elvia “N”, propietaria de la casa que sirvió como casa de seguridad para los delincuentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.