Madre entrega a autoridades de Mexicali a su hijo y también el cuerpo de su víctima

madre entrega a su hijo-mexicali

Una madre de familia llegó a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ubicadas en el puerto de San Felipe en Mexicali, para entregar a su hijo y el cuerpo del joven al que presuntamente asesinó.

La mujer llegó al sitio en un vehículo Honda Accord, color negro, con placas de California, en el cual llevaba a su hijo, Jonathan Rodríguez Pérez, de 28 años de edad y en la cajuela a la víctima de este, un joven de 19 años.

El hecho, de acuerdo al semanario Zeta, ocurrió a las 15:00 horas del pasado domingo. La mujer habló con los agentes que se encontraban al interior, y les explicó que dentro de la unidad se encontraba su hijo de 28 años de edad, llamado Jonathan, el cual era responsable de un homicidio.

Según la versión, el detenido habría privado de la vida a otro individuo debido a un triángulo amoroso que sostenían junto con su pareja sentimental.

La madrugada de ese día, el acusado y la víctima sostuvieron una rencilla en los alrededores del arroyo, de dicha comunidad portuaria. La discusión subió de tono y presuntamente Jonathan habría desenfundado un arma de fuego calibre .25mm, para descargarla contra el finado.

Los proyectiles terminaron con la vida del joven, de 19 años de edad, de quien no se tiene mayor información, pues no ha sido identificado.

Aparentemente, la madre duró horas charlando con su hijo, hasta que logró convencerlo de entregarse. Posteriormente ambos fueron por el cuerpo y lo llevaron a las instalaciones de la PGJE.

Información obtenida por ZETA refiere que Jonathan Rodríguez Pérez contaba con un mandamiento judicial pendiente por el delito de robo con violencia, mismo que fue cumplimentado en ese momento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.