Alfonso Durazo dice que no renunciará luego de hechos violentos en Culiacán

Alfonso durazo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, afirmó que no renunciará luego de los hechos violentos ocurridos el pasado jueves 17 de octubre, en Culiacán, donde se intentó detener a Ovidio Guzmán López.

En breve entrevista a medios tras asistir a la ceremonia de entrega de la Medalla Belisario Domínguez a Rosario Ibarra, Durazo aseguró que asistirá a la comparecencia a la que fue citado por el Senado el próximo 29 de octubre para que explique lo ocurrido en el operativo que resultó en ocho muertos, 16 heridos y 51 reos fugados.

Lea: AMLO pone y AMLO quita: que se vaya Durazo https://bit.ly/2OPLH3N

“A estos puestos, ni se buscan ni se renuncian a ellos, se asume la responsabilidad”, comentó antes de retirarse.

Este martes, el Senado de la República avaló que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana acuda a comparecer para abordar los hechos ocurridos en Culiacán, Sinaloa, y el estado que guarda la seguridad en el país, de acuerdo a El Universal.

En un punto de acuerdo que impulsó el PAN, y que fue retomado por la Mesa Directiva, se estableció también que Durazo Montaño debe enviar a la brevedad un informe sobre el operativo en Culiacán, que llevó a la liberación del Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.