miércoles, octubre 20, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Hospitalizan a ‘La Parka’ tras sufrir un accidente durante una lucha en Monterrey

laparka

Pretendía dar un tope a ‘Toro Blanco’ Rush, sin embargo su pie se atoró en la tercera cuerda y no logró alcanzarlo, tras saltar, su cabeza impactó directo con el pavimento de la Arena Coliseo de Monterrey.

El impacto hizo que ‘La Parka‘ quedara inconsciente inmediatamente, sus compañeros acudieron a auxiliar al emblemático luchador.

A través de un comunicado, la Lucha Libre AAA informó que ‘La Parka‘ habría sido sometida a una operación, por lo que se encontraba en recuperación, publicó Reporte Índigo.

Al respecto, la empresa de lucha libre informó que tan pronto tenga información del luchador, dará a conocer información sobre su estado de salud en redes sociales.

De acuerdo con información de los medios, La Parka chocó con la valla de publicidad y al suelo impactó con el rostro, quedando inconsciente en el suelo donde fue atendido por el personal de emergencia durante varios minutos.

Uno de los casos más emblemáticos de la lucha libre es la del Perro Aguayo Jr., quien perdió la vida mientras se enfrentaba a Rey Mysterio en Tijuana. El líder de los Perros del Mal quedo inconsciente en las cuerdas.

El hijo del Perro Aguayo fallecería a los 35 años debido a un paro cardiaco producido por la fractura de tres vértebras.

Otro caso conocido es el de Kahoz, el luchador mexicano que después de recibir un lazo al cuello cayó al suelo, se golpeo la cabeza y no volvió a levantarse.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.