jueves, septiembre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Confirma Alfonso Durazo detención de un hijo del ‘Chapo’ Guzmán en Culiacán

alfonso durazo

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo confirmó la detención de Ovidio Guzmán López hijo de Joaquín el Chapo Guzmán este jueves en Culiacán.

Acompañado de los integrantes del Gabinete de Seguridad informó que Guzmán López fue detenido en el interior de una vivienda ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

“A las 15:30 horas de hoy una patrulla integrada por 30 elementos de la Guardia Nacional y Sedena se encontraban realizando un patrullaje de rutina en el fraccionamiento Tres Ríos en culiacan, Sinaloa, cuando fueron agredidos desde una vivienda. El personal de la patrulla repelió la agresión y tomó control de la vivienda, localizando en su interior a cuatro ocupantes. Se identificó a uno de ellos como Ovidio Guzmán López”, dijo.

“Lo anterior generó que varios grupos de la delincuencia organizada rodearan la vivienda con una fuerza mayor a la patrulla. Asimismo otros grupos realizaron acciones violentas en contra de la ciudadanía en diversos puntos de la ciudad generando una situación de pánico”.

El funcionario federal, dijo que por acuerdo del Gabinete se suspendieron las acciones para salvaguardar la integridad y tranquilidad de los culiacanenses.

“Con el propósito  de salvaguardar el bien superior de la integridad y la tranquilidad de la sociedad culiacanense los funcionarios del Gabinete de Seguridad acordamos suspender dichas acciones e igualmente acordamos trasladarnos a la ciudad de Culiacán para conducir personalmente las acciones correspondientes”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.