Buscan 80 elementos de la Sedena a responsables de emboscada a policías en Aguililla, Michoacán

Luis Crecencio Sandoval-sedena

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Crecencio Sandoval, dio a conocer que 80 elementos, incluido el mando de la 43 Zona Militar, ubicada en Apatzingán, en conjunto con otras dependencias de Michoacán, realizan trabajos de reconocimiento en la región para dar con los responsables del ataque en el municipio de Aguililla, que dejó 13 policías muertos.

“Las demás dependencias del gabinete de seguridad también están apoyando con efectivos para poder realizar la parte de inteligencia y estar buscando la información”, indicó.

De acuerdo a El Universal, el titular de la SSCP, Alfonso Durazo Montaño señaló que la Fiscalía del estado está a cargo de la investigación, con apoyo del gobierno federal.

“El municipio (Aguililla) no ha firmado un acuerdo de colaboración con el gobierno del estado, el municipio puede tomar la decisión que mejor corresponda desde su perspectiva, sin embargo, nuestra visión es que la coordinación y un eventual mando único agregan eficacia al trabajo de los cuerpos de seguridad por eso en el ámbito federal”, comentó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.