Edil de San Marcial Ozolotepec, Oaxaca, es detenido por el homicidio de tres personas

77E23620-2A23-4F17-AECE-D83B81E16436

El Presidente Municipal San Marcial Ozolotepec, Oaxaca, Ramiro “L”, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) acusado de haber participado en el homicidio de tres personas ocurrido el pasado mes de agosto en dicha localidad.

La Fiscalía estatal informó en un comunicado que el Edil fue arrestado junto con su hermano Fernando “L”, quien también está acusado de haber participado en dicho crimen, mientras viajaban a bordo de un vehículo en el poblado de Santa Cruz Xoxocotlán, según reporta Sin Embargo.

El 23 de agosto un comando en el que presuntamente se encontraban los imputados abrió fuego contra un domicilio particular ubicado en el barrio de Lastebey, en San Marcial Ozolotepec, provocando la muerte de tres personas.

Las víctimas de este ataque fueron identificadas como Pablo Marcial, de 23 años de edad; Hilario, de 48, y Joel de 53; todos fallecieron a causa de heridas provocadas por arma de fuego.

Derivado de estos hechos, personal de la Fiscalía oaxaqueña llevó a cabo las indagatorias correspondientes gracias a lo cual la Vicefiscalía de control regional logró la identificación, ubicación y aprehensión de los presuntos agresores en el poblado de Santa Cruz Xoxocotlán.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control de Distrito Judicial de Miahuatlán de Porfirio Díaz, el cual determinará su situación jurídica en las próximas horas.

A petición de la defensa del Edil, Ramiro “L”, y de su hermano Fernando, la audiencia para resolver su situación jurídica se llevará a cabo este domingo 13 de octubre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.