Llega AMLO a Mazatlán para su gira por Sinaloa

AMLO-Quirino.1

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al aeropuerto internacional de Mazatlán, dónde fue recibido en medio de manifestaciones de diferentes sectores.

El mandatario fue recibido por el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Se encuentran además Carlos Berdegué, presidente de la Asociación de Hoteles, además de Humberto Becerra Batista, en representación del sector pesquero que desde 2018 pugna por un incremento en el subsidio del diésel marino.

El presidente llegó acompañado del director del IMSS  Zoe Robledo Aburto, con quién encabezará el evento Diálogo en la Comunidad del Hospital Rural de Villa Unión, el primer acto de público de este viernes en Sinaloa.

Los trabajadores que fueron despedidos del Ayuntamiento de Mazatlán, y fueron señalados de “ratas” por el alcalde, entregarán un documento en el que dan a conocer las irregularidades que cada uno observó desde su área en la Comuna.

Posteriormente AMLO se trasladará a Guasave donde inaugurará la remodelación del estadio de Béisbol Francisco Carranza Limón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.