Inaugura AMLO temporada 2019-2020 en remodelado estadio de Guasave

amlo-estadio guasave1

Las puertas del Francisco Carranza Limón abren una vez más para la afición de los Algodoneros de Guasave en la ceremonia inaugural a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ante un estadio que no presentó un lleno para el inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Tras cinco años de ausencia, el retorno del club se cristalizó luego de trabajos a marchas forzadas con inversión de 150 millones de pesos para la remodelación de la casa algodonera, luego de que el mismo López Obrador prometiera en repetidas ocasiones que el béisbol retornaría a Guasave.

Previo al evento, manifestantes de la UAS, grupos campesinos y asociaciones civiles demandaron mejores condiciones para el estado en educación, vivienda y sobre todo en el campo.

Al estadio acompañaron al presidente López Obrador el gobernador Quirino Ordaz Coppel y la alcaldesa Audelia Leal, quienes fueron abucheados por la afición durante el acto inaugural, caso contrario al ejecutivo federal quien se llevó porras y vítores.

El estadio contó con trabajos forzados durante 16 semanas y algunos espacios quedaron inconclusos sin embargo en condiciones para llevar a cabo el acto inaugural y el juego entre Algodoneros y Cañeros de Los Mochis, que tuvo que ser movido de fecha para cuadrarlo con la agenda presidencial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.