Piden empresarios a alcalde Chapman Moreno retirarse con decoro 

empresarios-ahome

El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno tiene hoy una oportunidad de “retirarse decorosamente” y ceder la presidencia municipal a una persona que logre el desarrollo del municipio y armonice a sus habitantes, consideró Jorge López Valencia, presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte durante la apertura de la décima novena edición del Encuentro de Negocios denominado “Agentes de Cambio”.

Esta conclusión la tomaron más de 90 Organizaciones de la Sociedad Civil y líderes sociales que se unieron para pasar a la acción, uniendo esfuerzos en coincidencias, para ejecutar acciones que beneficien a la sociedad.

Estos también coincidieron en que un buen gobierno es aquel que con sus acciones genera la confianza de sus gobernados, promueve la unidad en la sociedad, atiende a las necesidades de todos los sectores, promueve la inversión eliminando los obstáculos, acepta las críticas con responsabilidad, respeta las instituciones, incluida la Iglesia, privilegia la transparencia y rendición de cuentas, dijo.

Añadió que incluso, un buen gobierno no utiliza la aplicación de los reglamentos de manera discrecional con otros fines que no sean la de mantener la buena relación entre la autoridad y las empresas o los ciudadanos de bien.

“Está claro que a su gobierno le faltan todas las condiciones antes mencionadas. “Usted dice tener un profundo amor por Ahome… Presidente Chapman: Hoy el pueblo ahomense le brinda la oportunidad de retirarse decorosamente, dando paso a una persona que establezca las condiciones necesarias para el progreso y la unidad entre los ciudadanos de nuestro municipio. Así y solo así, saldremos adelante”, afirmó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.