octubre 16, 2019 10:12 pm

Piden empresarios a alcalde Chapman Moreno retirarse con decoro 

empresarios-ahome

El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno tiene hoy una oportunidad de “retirarse decorosamente” y ceder la presidencia municipal a una persona que logre el desarrollo del municipio y armonice a sus habitantes, consideró Jorge López Valencia, presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte durante la apertura de la décima novena edición del Encuentro de Negocios denominado “Agentes de Cambio”.

Esta conclusión la tomaron más de 90 Organizaciones de la Sociedad Civil y líderes sociales que se unieron para pasar a la acción, uniendo esfuerzos en coincidencias, para ejecutar acciones que beneficien a la sociedad.

Estos también coincidieron en que un buen gobierno es aquel que con sus acciones genera la confianza de sus gobernados, promueve la unidad en la sociedad, atiende a las necesidades de todos los sectores, promueve la inversión eliminando los obstáculos, acepta las críticas con responsabilidad, respeta las instituciones, incluida la Iglesia, privilegia la transparencia y rendición de cuentas, dijo.

Añadió que incluso, un buen gobierno no utiliza la aplicación de los reglamentos de manera discrecional con otros fines que no sean la de mantener la buena relación entre la autoridad y las empresas o los ciudadanos de bien.

“Está claro que a su gobierno le faltan todas las condiciones antes mencionadas. “Usted dice tener un profundo amor por Ahome… Presidente Chapman: Hoy el pueblo ahomense le brinda la oportunidad de retirarse decorosamente, dando paso a una persona que establezca las condiciones necesarias para el progreso y la unidad entre los ciudadanos de nuestro municipio. Así y solo así, saldremos adelante”, afirmó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral