Mujer roba un bebé y es detenida en El Palmito Viejo

IMG-20191008-WA0086

Elementos de la Policía Municipal rescataron a un niño que había sido sustraído de su casa en la colonia Mercado de Abasto y detuvieron a la presunta responsable.

La madre del bebé dijo que una mujer a la cual conoce con el nombre de Alma N. la amenazó con un cuchillo diciéndole que le entregara al bebé ya que de no hacerlo la lesionaría.

Ante el temor de que ambos fueran lesionados, le entregó al bebé retirándose del lugar, ante lo cual los policías de la SSPYTM, activaron un protocolo urgente de búsqueda y con la información que tenían sellaron la zona en la que presuntamente podrían estar y luego de una búsqueda por el sector, se logró ubicar a la responsable y al menor en la colonia El Palmito Viejo.

Los agentes pusieron a salvo al niño y detuvieron y trasladaron a disposición de las autoridades correspondientes a la presunta responsable por el delito de sustracción de menores.

El menor fue trasladado al departamento médico de la SSPYTM, donde después de ser valorado y corroborar su perfecto estado de salud fue entregado a sus familiares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.