domingo, octubre 17, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Juicio político contra alcalde de Ahome avanzará, promete diputado Torres

IMG_20191007_163519

El vicepresidente de la Mesa Directiva de la Sexagésima Tercera Legislatura en el Congreso de Sinaloa, Juan Ramón Torres Navarro afirmó que la demanda de juicio político en contra del alcalde de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Manuel Guillermo Chapman Moreno, avanzará.

El juicio político en contra de Chapman Moreno fue demandado por organizaciones civiles de Ahome por considerarlo incapaz para conducir al municipio y administrar el ayuntamiento.

Se pronunció porque que el caso sea destrabado en la “congeladora legislativa” en que se convirtió la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernacióin, en donde 278 asuntos están detenidos, sólo del 2019.

Consideró que en la actual legislatura, el caso de Chapman debe ser votado en el pleno para que este pueda iniciar su defensa, y la sociedad tenga una opinión al respecto.

Se pronunció a favor del juicio político en contra del alcalde, a quien consideró un presidente municipal, negligente indolente e inhumano que no atiende los problemas sociales y de infraestructura municipal “porque no le duele la sociedad”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Estragos por el paso del huracán 'Pamela' en Mazatlán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.