Accidente deja un muerto en Navolato

accidente-Navolato2

Un accidente registrado este lunes en la autopista Benito Juárez a la altura del ejido el Batallón, en Navolato, dejó una persona fallecida y otra lesionada.

El percance ocurrió a las 6:00 horas de este lunes en el kilómetro 17 de la citada vialidad, cuando una camioneta Pick-up Ford f-150 de color blanco con logotipos de una empresa, que circulaba en sentido contrario, se impactó contra un tráiler de color azul con remolque de redilas.

El tráiler resultó dañado de los ejes y los neumáticos mientras que la camioneta quedó totalmente destruida de la cabina.

El conductor de la camioneta murió en el lugar y su acompañante resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital por elementos del cuerpo de socorro del municipio de Navolato.

El herido narró que su compañero intentaba quitarse la vida y por eso condujo la camioneta en sentido contrario. Él intentó quitarlo del volante y forcejearon hasta que ocurrió el choque.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.