Abogados de José Joel y Marysol detienen cremación de José José

Screenshot_2019-10-07-18-43-31-722_com.twitter.android

Abogados de José Joel y Marysol detuvieron por 48 horas la cremación del cuerpo de José José.

La noticia sobre la cremación del intérprete dada a conocer por Sarita, fue confirmada por el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait, quien dio a entender que la decisión fue tomada por los tres hijos de El Príncipe de la Canción.

TV Notas informó que José Joel y Marysol jamás estuvieron de acuerdo, por lo que a través de sus abogados detuvieron la solicitud de cremación por las siguientes 48 horas.

De acuerdo con el progra Ventaneando, los hijos lograron detener este acto al hacer la petición de una necropsia, por la preocupación sobre la razón detrás de la muerte de su padre.

La decisión de la cremación, que se pretendía hacer tras el homenaje que se hizo a José José en Miami, fue de Sara Salazar, la viuda del intérprete. 

El programa de espectáculos también confirmó que Sergio Mayer anunció una nueva reunión, para volver a negociar el traslado del cuerpo del cantante a México

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.