viernes, octubre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Joven asesina a su exnovia, su nueva pareja y a su familia en Australia

Screenshot_2019-10-06-18-09-23-178_com.facebook.katana

Un joven de 25 años asesinó este domingo a su ex novia, a los padres, hermano y el nuevo novio de esta, por ‘celos’, informó la Policía de Kitzbühel, Austria.

El presunto asesino se presentó en una comisaría de la citada ciudad alpina alrededor de las 06:00 horas locales para revelar su crimen, indicó Walter Pupp, jefe de la Oficina de la Policía Criminal del Estado federado del Tirol, de acuerdo a diversos medios.

“El hombre de 25 años puso una pistola y un cuchillo en el mostrador, alegando que acababa de matar a cinco personas”, precisó Pupp en una rueda de prensa.

Conforme al interrogatorio policial, él se habría encontrado con su ex, de 19 años y de quien se había separado dos meses atrás, en un bar, donde tuvieron una discusión. Ella se fue a su casa y él la siguió para hablar con ella, pero el padre no lo dejó pasar.

El hombre fue a su vivienda por una pistola de su hermano y regresó con ella a la casa de la joven, donde cometió el multihomicidio, matando primero al padre de la chica cuando este le abrió la puerta.

Acto seguido ingresó a la casa y asesinó a la madre de 51 años y al hermano. Dado que su ex se había encerrado con su nuevo novio, el agresor ingresó por un balcón rompiendo una ventana y mató a ambos.

Todas las víctimas fueron asesinadas por disparos. El presunto homicida, “conocido por ser una persona tranquila”, que no tenía antecedentes criminales y del que “no se podía esperar” un acto violento, “admite su culpa y se muestra arrepentido”, indicó Pupp.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.