viernes, octubre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ejecutan a sujeto que presuntamente incendió casa con niños en su interior en Sonora

Screenshot_2019-10-06-23-05-24-872_com.facebook.katana

El presunto sicario que incendió una casa con niños en su interior en el municipio de Empalme, Sonora, Jorge Enrique Cuesta, alias el Caballo, fue ejecutado por un grupo armado en Valle de Guaymas.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el Caballo era supuesto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y fue asesinado por hombres que viajaban a bordo de un automóvil Sedán, quienes le dispararon en al menos 12 ocasiones, dio a conocer Aristegui Noticias.

Notimex señala que la víctima, de 30 años de edad, era parte de la organización criminal en la región del Valle de Guaymas y Empalme, bajo las órdenes de Tony Navidad, primo-hermano de Sajid Quintero Navidad, alias el Cadete.

El pasado 11 de septiembre un grupo armado en donde operaba el Caballo incendió una casa en la colonia Libertad, en Empalme, en donde se encontraban dos menores y su madre.

El día del incendio, el padre de ambos menores fue privado de la libertad sin que hasta el momento se sepa de su paradero. Además, murió un niño de 8 años; un hombre, de 25; y una mujer, de 31, a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.