Balean a periodista de Nacional Geografic y asesinan a narcomenudista entrevistado

fiscalía chihuahua

 

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que fue baleado un periodista de la organización internacional “National Geografic” mientras realizaban grabaciones en un domicilio identificado como punto de venta de droga.

Mediante un comunicado la fiscalía de aquella entidad informó que en los hechos violentos resultó muerto  un presunto narcomenudista que aparentemente estaba siendo entrevistado por este equipo de grabación.

Indicaron que alrededor de las 19:30 horas de ayer viernes, cuando se realizaban las grabaciones, arribaron hombres armados del grupo contrario y dispararon.

El periodista fue trasladado a un Hospital de la localidad donde es atendido de una lesión por impacto de bala en una pierna.

Otros tres integrantes de esta organización internacional se encuentran bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

Previamente el periodistas y el  equipo  de grabación estuvo en las instalaciones de la FGE donde recibieron la información necesaria para su reportaje, pero no hicieron del conocimiento de realizar una entrevista en un lugar de venta de droga.

La fiscalía detalló que en ese domicilio ubicado en la calle Cerro de la Mesa y Ciénega de los Olivos del fraccionamiento Valle de los Olivos fue cateado hace unos meses donde privaron de la vida a dos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada de la localidad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables, aseguró la fiscalía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.