Subastará gobierno estatal 150 vehículos oficiales

Screenshot_2019-10-03-16-21-36-445_com.android.chrome

El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio a conocer el inicio de una subasta de 150 vehículos oficiales que se encuentran en desuso o en malas condiciones, los cuales le generan un gasto innecesario al erario.

El anuncio lo dio durante entrevista con reporteros, luego de las jornadas de apoyo en donde además dio a conocer una remodelación para el Hospital Psiquiátrico de Sinaloa.

“También decirles que estamos haciendo una licitación, una subasta de 150 carros viejos, que están infuncionales pero que luego cuesta mucho el mantenimiento y lo que queremos es bajar todos esos gastos de operación y ya está por asignarse y por venderse, puede ser a quien tenga interés, a los que compran para chatarra, pero el gobierno lo que está haciendo es quitar todo lo que sea grasa”, dijo.

Ordaz Coppel señaló que con esta subasta no se planea comprar nuevos vehículos aunque no descartó realizar adquisiciones en áreas que se requieran, siempre y cuando no sean modelos de lujo debido a la Ley de Austeridad.

“No, además hay una Ley de Austeridad y si se compran vehículos serán funcionales, no de lujos, para operar. Lo que había mucho carro en desuso, estaba costando mucho el mantenimiento. Todo lo que no funcione vámonos para afuera”.

El mandatario estatal comentó que aún no tiene el estimado de lo que se pueda recaudar así como el destino de ese recurso aunque adelantó que iría a gasto social, entre otros.

“Lo que vaya a entrar se va a gastar en gasto social, en la gente, en apoyar, en recursos, en medicamentos que mucha falta hace”.

Respecto a la remodelación, señaló que sería a través de recursos del Seguro Popular por lo que comenzarán con el diagnóstico sobre lo que se requiere para la nueva obra hospitalaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.