Reprueba Yadira Marcos veto de Quirino a decretos de cuentas públicas

yadira marcos veto

La coordinadora de diputados federales de Morena Sinaloa, Yadira Marcos, reprobó el veto que ejerció el gobernador Quirino Ordaz Coppel a los decretos de las cuentas públicas de 2017.

“Debe de recordar el mandatario sinaloense que el Congreso del Estado y sus diputados gozan de autonomía, hace poco más de un año el recinto legislativo sinaloense dejó de ser el patio trasero del Ejecutivo estatal y como tal, debe de respetar las decisiones y votaciones que en él se ejerzan”, expresó en el recinto de la Cámara de Diputados.

La legisladora hizo un llamado al gobernador de Sinaloa a respetar y avocarse a cumplir sus responsabilidades y dejar de invadir espacios que están fuera de su competencia.

La líder de la bancada de diputados federales morenistas de Sinaloa hizo un llamado al gobernador  a respetar y avocarse a cumplir sus responsabilidades y dejar de invadir espacios que están fuera de su competencia.

A las y los diputados locales del Congreso de Sinaloa, les envío su respaldo por los decretos reprobatorios de las cuentas públicas  auditadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.