mayo 24, 2020 4:35 pm

Reprueba Yadira Marcos veto de Quirino a decretos de cuentas públicas

yadira marcos veto

La coordinadora de diputados federales de Morena Sinaloa, Yadira Marcos, reprobó el veto que ejerció el gobernador Quirino Ordaz Coppel a los decretos de las cuentas públicas de 2017.

“Debe de recordar el mandatario sinaloense que el Congreso del Estado y sus diputados gozan de autonomía, hace poco más de un año el recinto legislativo sinaloense dejó de ser el patio trasero del Ejecutivo estatal y como tal, debe de respetar las decisiones y votaciones que en él se ejerzan”, expresó en el recinto de la Cámara de Diputados.

La legisladora hizo un llamado al gobernador de Sinaloa a respetar y avocarse a cumplir sus responsabilidades y dejar de invadir espacios que están fuera de su competencia.

La líder de la bancada de diputados federales morenistas de Sinaloa hizo un llamado al gobernador  a respetar y avocarse a cumplir sus responsabilidades y dejar de invadir espacios que están fuera de su competencia.

A las y los diputados locales del Congreso de Sinaloa, les envío su respaldo por los decretos reprobatorios de las cuentas públicas  auditadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 904
24 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral