AMLO acepta renuncia de Medina Mora como ministro de la SCJN

Screenshot_2019-10-03-23-17-12-663_com.twitter.android

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó hoy la renuncia del Ministro Eduardo Medina Mora a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), más tarde, la Secretaría de Gobernación informó que envió al Senado el oficio para su análisis y posterior votación.

“La Secretaría de Gobernación informa que, en términos del artículo 98 constitucional, su Titular, Olga Sánchez Cordero, envió al Senado de la República oficio mediante el cual le comunica que el Presidente de la República aceptó la renuncia del C. Eduardo Tomás Medina-Mora Icaza a la SCJN”, expuso en sus redes sociales la dependencia minutos antes de las 22:00 horas, publicó Sin Embargo.

La Oficina de la Presidencia confirmó la decisión del Jefe del Ejecutivo minutos después de que el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal lo anunciara en sus redes sociales.

“El presidente de la República, Andrés Manuel @lopezobrador_, ha aceptado la renuncia del ministro Eduardo @medinamora. Estamos en espera de que sea remitida al @senadomexicano para su análisis, según lo dispuesto por el artículo 98 constitucional”, twitteó Monreal.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.