“Hagan los trabajos con la cabeza no con el hígado”, pide Palestino a morenistas

palestino entrevistado

El diputado de Morena, Jesús Palestino Carrera, llamó a sus compañeros de bancada a que “hagan los trabajos con la cabeza no con el hígado” en el segundo año de trabajos legislativos.

El legislador que perdió la denuncia por violencia política presentada contra la coordinadora parlamentaria de Morena, Graciela Domínguez, ante la Comisión de Honestidad y Justicia de su partido, declaró que no hará ya nada sobre las acusaciones presentadas, tal como le han aconsejado sus abogados.

Sobre el ánimo que tendrá la bancada y él mismo durante el segundo año de trabajos legislativos, dijo que espera que sus compañeros “dejen de andar como caballos desbocados aquí adentro”.

Explicó que la actitud de compañeros de partido obedece a que la mayoría no ha entrado a asambleas de Morena, y están ahí porque entraron a una tómbola, sin conocer los estatutos del partido.

A causa de que desconocen los estatutos y a cuerdos de asambleas, “creen que agarrándonos a sombrerazos, ese es el trabajo parlamentario”.

“El trabajo es hacer iniciativas, no echarnos tierra uno a otros”, manifestó.

Palestino Carrera manifestó que estará pendiente del resolutivo que tenga el caso de su compañero Fernando Mascareño, quien fue expulsado del grupo parlamentario de Morena.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.