junio 19, 2021 12:27 PM

“Hagan los trabajos con la cabeza no con el hígado”, pide Palestino a morenistas

palestino entrevistado

El diputado de Morena, Jesús Palestino Carrera, llamó a sus compañeros de bancada a que “hagan los trabajos con la cabeza no con el hígado” en el segundo año de trabajos legislativos.

El legislador que perdió la denuncia por violencia política presentada contra la coordinadora parlamentaria de Morena, Graciela Domínguez, ante la Comisión de Honestidad y Justicia de su partido, declaró que no hará ya nada sobre las acusaciones presentadas, tal como le han aconsejado sus abogados.

Sobre el ánimo que tendrá la bancada y él mismo durante el segundo año de trabajos legislativos, dijo que espera que sus compañeros “dejen de andar como caballos desbocados aquí adentro”.

Explicó que la actitud de compañeros de partido obedece a que la mayoría no ha entrado a asambleas de Morena, y están ahí porque entraron a una tómbola, sin conocer los estatutos del partido.

A causa de que desconocen los estatutos y a cuerdos de asambleas, “creen que agarrándonos a sombrerazos, ese es el trabajo parlamentario”.

“El trabajo es hacer iniciativas, no echarnos tierra uno a otros”, manifestó.

Palestino Carrera manifestó que estará pendiente del resolutivo que tenga el caso de su compañero Fernando Mascareño, quien fue expulsado del grupo parlamentario de Morena.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.