‘Narda’ se acerca a Angostura; podría tocar tierra mañana en el norte del estado

Screenshot_2019-09-30-20-34-24-531_com.twitter.android

La tormenta tropical “Narda” avanza  paralela a las costas de Sinaloa y a las 19:00 horas se ubicó a 25 kilómetros (km) al suroeste de Angostura, a 65 km al noroeste de Altata y 100 km al sureste de Los Mochis.

Presenta vientos máximos sostenidos de 85 km/h, rachas de 100 km/h y desplazamiento al noroeste a 32 km/h.

“‘Narda’ se desplaza de manera paralela y muy cercana a las costas del Pacífico, internándose en aguas del Golfo de California; de mantener esa trayectoria, se pronostica que su centro toque tierra nuevamente en el transcurso de la madrugada de mañana martes, en la costa norte de Sinaloa”.

Durante las próximas horas la tormenta tropical ocasionará lluvias puntuales torrenciales en Sinaloa; lluvias intensas en regiones de Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero; así como lluvias localmente muy fuertes en Sonora, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y el Valle de México.

Asimismo, seguirán las rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y el oleaje de 2 a 3 metros (m) en las costas de Sinaloa y Nayarit, rachas mayores a 50 km/h con oleaje
de 1 a 2 m en la costa oriental de Baja California Sur y el litoral de Sonora, así como posibles trombas marinas frente a las costas de Sinaloa y Nayarit.

Se mantiene activa la zona de prevención por vientos de tormenta tropical desde San Blas, Nayarit, hasta Guaymas, Sonora.

Para mañana se prevén lluvias intensas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas; muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Jalisco, Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo; fuertes en Durango, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Puebla, Querétaro, Tabasco y Quintana Roo, y chubascos en Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, Colima, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Campeche y Yucatán.

Para la costa occidental de la Península de Baja California y zonas de Sonora, Coahuila, Campeche y Yucatán se prevén rachas de viento superiores a 50 km/h.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.