‘Narda’ deja daños menores en Mazatlán

IMG-20190930-WA0089

“Narda” dejó lluvias moderadas que ocasionaron daños menores por los fuertes vientos registrados durante el día en la zona urbana y rural del municipio de Mazatlán.

En sesión ordinaria del Comité local de Atención de Emergencias, se informó que el municipio en su conjunto atendió 145 llamados de la ciudadanía, la mayoría de ellos generados por la caída de postes, semáforos y árboles.

En el refugio temporal habilitado en el Club de Leones, 295 personas fueron albergadas durante el día, la mayoría de ellos turistas.

Las direcciones de servicios y obras públicas se activaron para limpiar drenes y rejillas pluviales además de restablecer 10 cruceros semaforizados, levantar 6 postes y 195 árboles derribados por el viento, según datos preliminares.

Luis Guillermo Benítez agradeció la colaboración de todos los empleados del Gobierno de Mazatlán que divididos en 22 brigadas recorrieron prácticamente toda la zona urbana y algunas poblaciones afectadas de la zona rural, mostrando una rápida capacidad de respuesta ante las necesidades de la población.

Eloy Ruiz Gastélum, agradeció la colaboración de los sistemas nacional y estatal de Protección Civil, así como la disposición mostrada por los integrantes de todos los cuerpos de auxilio y rescate del puerto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.