sábado, octubre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Muere un policía en ataque en Cancún

Screenshot_2019-09-29-20-47-05-105_com.facebook.katana

Dos elementos de la policía municipal de Cancún fueron rafagueados por un comando armado este domingo mientras patrullaban a bordo de sus motocicletas; en el ataque, uno de ellos perdió la vida.

El atentado ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas mientras circulaban en la zona norte de la ciudad, en la región 255, publicó Aristegui Noticias.

Jorge Aguilar Osorio, secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), dijo a Aristegui Noticias que, de acuerdo con la información preliminar, cuando los uniformados patrullaban las calles algunos vehículos se les emparejaron y comenzaron a dispararles.

Ahí fue abatido Alvin Iván López Valenzuela, mientras que su compañero fue trasladado a por los servicios de emergencia a un hospital y se encuentra fuera de peligro.

El funcionario indicó que mientras huían los delincuentes chocaron una camioneta, de la cual descendieron, se subieron a otro vehículo y escaparon.

En la camioneta marca Ford Escap con placas URM-598-C color negro fue encontrada una arma larga.

En tanto, la policía estatal y municipal ya se encuentra encuentra investigando la zona en busca de los responsables.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo ofrece hasta 1 millón de pesos a quienes aporten pruebas sobre este hecho.

El pasado 19 de septiembre otro elemento de la policía estatal fue secuestrado, le obligaron a emitir un mensaje y luego lo decapitaron y tiraron su cuerpo en una avenida.

Al respecto, Alberto Capella aseguró días después que el elemento plagiado que se desempeñaba como comandante en Playa del Carmen era prestanombre del ex gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, pues había sido su chófer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.