Embarcaciones menores se resguardan en Mazatlán de ‘Narda’

IMG-20190929-WA0012

Ante la cercanía del fenómeno meteorológico ‘Narda’, pescadores de Playa Norte en Mazatlán resguardan sus embarcaciones como medida preventiva.

Edgar Moya, presidente de la Sociedad Cooperativa de Pescadores Artesanales informó que esta medida se tomó por recomendación de Protección Civil y Capitanía de Puerto.

En la últimas horas ‘Narda’ tomó fuerza y pasó de depresión a tormenta tropical, por lo que se espera que en el transcurso de la noche y primeras horas del lunes se presenten lluvias y fuertes vientos.

En su último reporte de esta tarde, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) emitió otro aviso en el que dio a conocer que de nuevo ‘Narda’ era depresión tropical.

No obstante, las medidas preventivas se mantienen ante cualquier cambio que pudiera ocurrir en las próximas horas.

A las 18 horas el Comité Municipal de Atención a Emergencias sesionará para definir acciones preventivas ante la llegada de este fenómeno.

El líder pesquero lamentó el deceso de uno de sus compañeros quien hace unos momentos perdió la vida.

Hasta el momento de manera extraoficial trascendió que el esfuerzo físico que hizo el hombre identificado como Ernesto Luna Lomely, apodado el ‘Malacas’, le provocó un infarto.

Son alrededor de 80 embarcaciones menores las que se están resguardando del temporal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.