Rescatan a dos menores de edad de abandono familiar

IMG-20190926-WA0083

Dos nuevos casos de abandono infantil fueron atendidos por la Unidad Especializada de Prevención de la Violencia Familiar y abuso sexual infantil en las últimas horas, en Mazatlán.

En el primero de los casos, el reporte establece que en un recorrido de vigilancia esta mañana por el fraccionamiento Alborada, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 273 fueron interceptados por una vecina de la calle San Judas, quien les hizo entrega de un menor de aproximadamente 5 años de edad el cual se encontraba llorando y que manifestó que se encontraba perdido.

De acuerdo a un comunicado oficial, el niño fue canalizado a Uneprevif para su atención y resguardo.

El otro caso se presentó en la colonia Invasión Presas del Valle.

Desde este asentamiento se reportó a C4 a una menor de edad que presentaba una conducta agresiva.

Personal de Uneprevif se hizo cargo de la menor de edad identificada como Alejandrina “N”, de 12 años de edad y quien presuntamente fue abandonada por su mamá el día 24 de septiembre, por lo que solicitó alojamiento con una conocida.

Sin embargo al no poder seguir atendiendola, la niña fue canalizada a las autoridades para que se le dé la adecuada atención.

La Secretaría de Seguridad Pública y Uneprevif recuerdan a la ciudadanía que los servicios que otorgan no tienen costo alguno, y pueden ser solicitados a la oficina ubicada en la colonia Benito Juárez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.