Marchan a 5 años de la desaparición de los 43 normalistas; encapuchados agreden a reporteros

Screenshot_2019-09-26-16-50-23-225_com.twitter.android

Una marcha que inició en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México realizan familiares, estudiantes y diversas organizaciones a cinco años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

La movilización encabezada por los padres de los normalistas recorre Paseo de la Reforma hasta llegar al Zócalo capitalino.

Los contingentes llevan imágenes de los rostros de los estudiantes que desaparecieron la noche del 26 de septiembre de 2014.

Una de la madre de los jóvenes reliazó el pase de lista de los 43 normalistas frente al antimonumento sobre Paseo de la Reforma.

#Ayotzinapa5años #Ayotzinapa60Meses La señora Blanca hace el pase de lista de los 43 normalistas frente al antimonumento…

Posted by EjeCentral on Thursday, September 26, 2019

Cada nombre que se escucha, es acompañado por la frase a coro “Presentación con vida”.

Medios nacionales reportan encapuchado infiltrados durante la marcha e incluso el diario El Universal señal que agredieron a reporteros.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.