Amaga STASE una vez más con paro laboral

gabriel ballardo-stase1

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) convocó este jueves a un paro laboral para mañana viernes en todo el estado, ante la falta de solución a los problemas de fideicomisos y otras prestaciones económicas, así como a un adeudo de hasta 80 millones de pesos.

Mediante una circular, la secretaría general a cargo de Gabriel Ballardo Valdez, hace el llamado a la base sindical a tomar parte del paro que se realizaría entre 8:15 y 14:00 horas de este viernes 27 en todas las oficinas y dependencias gubernamentales.

En el documento constan sobre la liberación de plazas por parte del gobierno estatal y la cobertura del adeudo para con el STASE, producto de la falta del pago del Fideicomiso de Vivienda (FIPAVI)), de la Junta Administradora de Fondos Especiales (JAFE) y el FIGLOSTASE.

En junio de este año el STASE tuvo otro conato de huelga producto de la negociación del incremento salarial que dio inicio con una propuesta de incremento del 5 por ciento a sueldo base que el gobierno estatal propuso en un inicio incremento del 1 por ciento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.