Chubascos y lluvias para hoy en Sinaloa

Screenshot_2019-09-25-07-35-39-452_com.android.chrome
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) se esperan para este miércoles en Sinaloa.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que inestabilidad en la atmósfera alta originará ambiente frío en regiones montañosas del noroeste de México.
El aporte de humedad  del Océano Pacífico y la circulación de una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico sobre el Golfo de México, ocasionarán nublados vespertinos y lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas sobre el oriente, occidente y sur del territorio nacional.
Canales de baja presión en el centro y sureste del país, originarán lluvias muy fuertes con descargas eléctricas, en dichas regiones.

Pronóstico de precipitaciones:

Lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado) en Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado) en Sonora, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) en Baja California, Coahuila, Durango, Sinaloa, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Tabasco.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) en Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo y
Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado) en Aguascalientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.