Pescadores flotaban en bidones de gasolina en costas de Guaymas

pescadores

Flotando en bidones de gasolina en la costas de Guaymas, Sonora, fueron hallados los tres pescadores que zarparon el pasado viernes del cerro Cabezón, y con quienes se perdió contacto frente al campo pesquero de El Colorado, en el municipio de Ahome.

Lea: El sobreviviente inaudito: la historia de Gerardo Urquiza (Parte I) https://bit.ly/2KtfU4V

De acuerdo a El Imparcial, líderes pesqueros señalaron que los hombres fueron localizados flotando en las ‘mamilas’ de gasolina que llevaban a bordo de la panga y presentan lesiones en su piel por el tiempo prolongado a la exposición solar.

Una vez en tierra, los pescadores serán llevados al Hospital General de Guaymas, donde serán atendidos, previo al regreso a Sinaloa.

Desde su desaparición el Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) inició la búsqueda de los pescadores, identificados como Alfredo C.C., Diego Iván E.A. y Carlos Saúl V.R., en la bahía Santa María, Topolobampo, Camahuiroa, y en Sonora hasta Yavaros.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.