Localizan en Sonora a los tres pescadores desaparecidos en Ahome

pesca

Los tres pescadores que habían desaparecido desde el pasado viernes frente a las costas del campo pesquero el Colorado, en el municipio de Ahome, fueron localizados con vida en Guaymas, Sonora.

De acuerdo al portal Luz Noticias la noticia fue confirmada por el director de Protección Civil de la zona centro-norte, Omar Mendoza, quien señaló que los pescadores se comunicaron con el padre de uno de ellos para informar que estaban con vida.

Añadió que los pescadores se encuentran aún en el mar cerca de Guaymas y que será Protección Civil de Sonora la que realizará las labores de rescate.

El domingo el Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) dio a conocer que había iniciado la búsqueda de los pescadores en la bahía Santa María, quienes fueron identificados como Alfredo C.C., Diego Iván E.A. y Carlos Saúl V.R.

Omar Mendoza, coordinador zona norte de Protección Civil informó que la búsqueda aérea comenzó en Topolobampo y se prolongó hasta Camahuiroa, y en Sonora hasta Yavaros.

Los pescadores zarparon el viernes del cerro Cabezón, y se perdió contacto con ellos cuando reportaron navegar frente al campo pesquero de El Colorado, en el municipio de Ahome.

En un momento más información.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.