Hallan 17 bolsas con restos humanos en Jalisco

Screenshot_2019-09-20-20-42-00-188_com.android.chrome

En una brecha del municipio de Tala, localizada a la altura del kilómetro 11 de la carretera Ameca-Guadalajara, fueron localizadas este día 17 bolsas con restos humanos.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, unas personas que circulaban por un camino de terracería que conduce al predio de Las Tinajitas, bajo el puente del macrolibramiento que cruza la vía, se toparon con las bolsas, y reportaron el hecho, informó Apro.

Al sitio llegaron policías estatales y municipales para corroborar la información. Posteriormente solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) que se encargaron de levantar las bolsas y los indicios en la zona.

Las bolsas fueron enviadas a las instalaciones del IJCF para ser procesadas, por lo que se desconoce cuántas víctimas son, y su estado de descomposición.

La Fiscalía del estado continúo hoy con la búsqueda de más restos humanos en el poblado de La Primavera en Zapopan, lugar donde se hallaron 138 bolsas con restos humanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.