Hace oficial SEPyC suspensión de clases en los 18 municipios

91B2EA80-E6AC-49FA-82E0-2DD8A04788D2

Por los remanentes del fenómeno meteorológico Lorena, la Secretaría de Seguridad Pública y Cultura (SEPyC) hizo oficial la suspensión de clases para mañana en los 18 municipios del estado.

Mediante un comunicado, SEPyC dio informe de la suspensión para este viernes 20, con base a recomendaciones del Consejo Estatal de Protección Civil como una medida precautoria.

El Sistema de Alerta Temprana para Ciclones Tropicales (SIATCT) emitió informe a las 17:43 horas, manteniendo la Alerta Verde para el sur de Sinaloa ante la presencia de la TormentaTropical “Lorena”.

En Culiacán, jóvenes estudiantes del turno vespertino quedaron varados por las precipitaciones generadas por el meteoro, por lo que decidieron extremar precauciones para mañana.

Por otra parte, CONAGUA informa que para esta noche se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en la mayor parte de Sinaloa, se recomienda atiendan las recomendaciones de Protección Civil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.